Nuestra Empresa

En la Clínica del Villar somos una Clínica de Odontología Integral y Dolor Facial y Centro de Implantes Dentales y ofrecemos un servicio altamente especializado y Atención Profesional.

El Director de la Clínica es el Doctor Francisco del Villar, el Doctor del Villar es Cirujano Dentista egresado de la UABC en Tijuana con especilidades en:

* Ortopedia Maxilar
* Ortodoncia
* Problemas de disfunción de la articulación temporomandibular o
    Dolor Facial
* Implantología
* Odontología con Laser
* Endodoncia
* Manejo del Paciente con Labio y Paladar Hendido

Somos la única clínica en Tijuana en atención definitiva en problemas de articulación temporomandibular o Dolor Facial.

Si ustedes desean alguno de estos servicios o tiene alguna pregunta con algún problema dental comuníquese con el Dr. Del Villar al cual dará mucho gusto atenderlo. La clínica cuenta con teléfono local y linea americana para facilitarle la comunicación.

MISION: Llegar a ser la mejor clinica de odontologia en la ciudad, ofreciendo el mejor servicio con las mas alta tecnologia.

VISION: Convertirnos en una clinica reconocida por satisfacer las necesidades de la sociedad, brindando los mejores servicios y trabajos con la mas alta calidad.

VALORES:
  • RESPETO: Buscamos mantener una buena relacion con nuestros compañeros de trabajo y nuestros clientes.
  • INNOVACION: Tratamos de Innovar nuestros procesos y servicios para cumplir las espectativas de nuestros clientes.