Servicios Galeria de imagenes
Coronas y Puentes

La realidad sobre la odontología cosmética

Su sonrisa comunica mucho acerca de cómo se siente usted sobre si mismo. Incluso el menor defecto en su sonrisa puede hacer que usted no se sienta lo mejor en respecto a como luce. En el pasado tuvimos pocas opciones para mejorar los dientes despostillados, manchados o chuecos. Sin embargo, ahora una amplia variedad de técnicas cosméticas dentales pueden beneficiar Casi cualquier sonrisa.

La odontología cosmética es una combinación del arte y la ciencia. Con un enfoque en los resultados estéticos y utilizando las mas avanzadas y la gran variedad de técnicas de restauración y materiales, podemos realzar su sonrisa dándole una apariencia mas agradable. Algunas de las condiciones que pueden mejorar con la odontología cosmética son:

  • Diastemas (espacio entre los dientes)
  • Dientes rotos y despostillados
  • Amalgamas antiestéticas, manchadas y descoloridas.
  • Amalgamas agrietadas o goteando
  • Dientes permanentemente manchados o descoloridos
  • Dientes mal formados o chuecos.
Una o todas las técnicas cosméticas mencionadas a continuación podrían ser usadas para atender estas condiciones:

Coronas de porcelana

Se indica una corona de porcelana cuando la superficie delantera del diente necesita una mejora. Parecido a un compuesto, las coronas de porcelana se fijan directamente a la estructura del diente existente. Tratamos la superficie del diente con un acondicionador especial para prepararlo a recibir la corona. Después para ayudar a adherirse, se aplica a la superficie del diente un material de pegamento líquido de color parecido al de los dientes. Las coronas de porcelana también son usadas para cubrir manchas y cerrar espacios entre los dientes.



Coronas cosméticas de porcelana pueden darle a su sonrisa una mejora.

Compuestos de restauración

Una amalgama de un compuesto de resina puede ser usado cuando solo una pequeña porción de la estructura del diente necesita ser reemplazada. El compuesto es una de las formas más tradicionales, versátiles y asequible de estéticamente restaurar un gran número de problemas cosméticos. Para comenzar un procedimiento de compuesto, tratamos el esmalte del diente con un acondicionador especial para el esmalte, para hacer su superficie áspera y permitir que el compuesto se adhiera. Un compuesto de resina es después aplicado y se le da forma para igualar el contorno natural de sus dientes. Posteriormente a la superficie del compuesto se le da la forma natural del diente y se pule para adquirir un lustre y una apariencia natural.

Rellenos del color de los dientes

Muchos dentistas y pacientes hoy día favorecen las restauraciones hechas usando porcelana y compuestos del color de los dientes. Sin embargo, el uso de materiales de amalgama del color de los dientes no se limita a nuevas restauraciones. Existen numerosas razones por las cuales restauraciones antiguas puedan necesitar ser reemplazadas, y en este momento es cuando nosotros podemos usar estos nuevos y mas estéticos materiales.



Un tratamiento de puentes y coronas podría ayudar a proteger y mejorar su sonrisa.

Coronas y puentes

Una corona completa es comúnmente sugerida cuando un diente ha sido tratado del nervio, cuando ha perdido una cantidad considerable de estructura o cuando un diente esta agrietado o roto. Colocamos una corona sobre un diente que ya no tiene la suficiente estructura para poner una amalgama. Un puente se extiende sobre el espacio donde uno o mas dientes se han perdido en un arco de repuesto diseñado a la medida, el cual se fija con coronas sobre la estructura de dientes sanos ya existentes.

Ortodoncia

Atendiendo a una variedad de problemas funcionales y cosméticos, esta rama especializada de la odontología se dedica a enderezar los dientes y cambiar el crecimiento del hueso. A través del uso de aparatos especialmente diseñados y ajustados, ejerciendo una constante y gentil presión en los dientes, ocasiona que estos se muevan a una posición deseada. Ahora pueden beneficiarse de los nuevos avances en el tratamiento de ortodoncia y restauración cosmética. Nuestra meta es recomendar el mejor tratamiento posible para sus necesidades individuales cosméticas y funcionales.






Inicio | Conócenos | Servicios | Ubicación | Contacto

Powered by MexDoctors.com, (Doctores en Mexico S.C) drdelvillardds.com, © Copyright 2014
Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de websites o si tiene cualquier comentario, por favor envíenos un Email a
info@mexdoctors.com